Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

martes, 6 de noviembre de 2012

Caja decoupage tulipanes

 
Caja en color rosa oscuro con papel decoupage de tulipanes rosas y fondo beig. Puede colocarse en cualquier rinconcito de la casa, así como en el cuarto de la princesa de la casa. las medidas son de 14 cm de largo por 10 cm de ancho y con una altura de 6,5 cm de alta. Precio: 15 euros

 Imagen general de la caja con anclajes en cobre 
                             envejecido


 Detalle de la tapa de la caja con papel decoupage de 
                           tulipanes rosas


    Detalle del interior con papel decoupage

17 comentarios:

  1. Para ya que me vas a volver loca!!!"
    De donde sacas esos papeles tan divinos!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Yoyi que ilusión tener personas como tu en el blog. me alegro de que te gusten las cositas y gracias por decirlo

      Eliminar
  2. Sí que es verdad, estas cajitas quedan divinas en cualquier sitio de la casa.
    Me alegra haber descubierto el blog, gracias a tu visita al mío. Aquí me tienes de seguidora. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere. si no fuera por todas vosotras y vuestros comentarios

      Eliminar
  3. Está monísima la cajita! Me encanta el estampado de tulipanes! Veo que estás empezando en esto de los blogs. Te sigo y te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo tambien te deseo lo mejor para tí y tu blog que es precioso y seguiré visitándolo

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog!! acabo de visitar algunas de tus entradas y tienes cosas con muy buen gusto.
    Me han gustado estas cajas y las del penúltimo tan románticas aún mas.
    Me quedo de seguidora y te invito a visitar los míos igual decide seguirme ;-) unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com
    núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuria por tu lindo comentario y ya he hecho esa visita por tu blog y allí me he quedado de seguidora.

      Eliminar
  5. Pero que bonito todo!!! las cajas son maravillosas, y me he quedado con la pinza de la ropa alucinada!!! Que me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Haces unas cajas muy bonitas. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen,
    Tienes unos trabajos muy bonitos, me han gustado mucho las cajitas. Te deseo mucha suerte con tu blog.
    Gracias por tu visita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia, me alegro de que te guste lo que hago! nos vemos por los blogs!

      Eliminar