Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuadrito de Osito

Este cuadrito tiene el fondo blanco roto con imagen principal realizada en decoupage y detalle de lazo en falla en color arena. El marco pintado en azul desgastado con detalles en stencil de lunares en blanco roto. Todo el marco está realizado por nosotros, como ya os dije una vez hasta cortamos las maderas. Su tamaño es de 32x32 cm. Me parece un detalle muy finito para los cuartos de los más peques. El precio es de 20 Euros.
 
 
Espero que os guste
 

14 comentarios:

  1. Carmen ! ! ! qué dulcura...y qué bien hecho . Me rechifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi, pues verás los siguientes que voy a subir, están a punto de caramelo, pero como no me doy tiempo a terminar uno para empezar otro. besitos

      Eliminar
  2. Te he conocido a través de Yoyi y me encanta lo que haces, es todo precioso. Me hago seguidora y estaré pendiente de tus entradas.
    Un abrazo
    Angela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y por tus palabras. Ahora mismo visito tu blo. besitossss

      Eliminar
  3. Pero qué cosas tan monas hacéis!. Me quedo. Saludos, Blanca

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, gracias por visitar mi blog, por supuesto que me quedo en el tuyo, haces unos trabajos muy bonitos, yo acabo de tener un nieto, y todo lo relacionado con cositas para niños me tiene enganchada.
    Estaremos en contacto. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAgdalena y enhorabuena por tu nieto y que lo disfrutes al máximo y espero verte por aquí.

      Eliminar
  5. Tus trabajos son todos bonitos. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dacha Artesana, espero que vuelvas y que sea para quedarte. besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que me quedo por aquí. Me encanta tu blog y tus trabajos!!!!!!!!!! Besitos pre-navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te había dado las gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar
  8. Perdona si no te he comentado antes, siempre suelo visitar los blogs de quien me deja comentarios. Es un cuadro precioso, me gusta el detalle del lazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con lo bonito que es tu blog, no podrás atender a tanta multitud. gracias por tu visita.

      Eliminar