Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuadrito muñeca y carro

Este cuadrito me ha costado mucho realizarlo, aunque también he disfrutado mucho con este trabajo. Tiene diferentes técnicas, detalles en tela y pasamanería y cartón para dar relieve. La idea la saqué de diferentes modelos que vi por internet y mezclándolo todo esto es lo que quedó. Sus medidas son de 28 x 28 cm y el precio es de 30 euros. Espero que os guste tanto como a mí.

18 comentarios:

  1. No hay nada parecido en la red Carmen...es unico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres única, dando aliento constantemente. gracias yoyi!!!

      Eliminar
  2. me gusta muchoo!!
    tu blog esta muy bien, asi que te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainoa gracias por tus palabras y por seguirme. besitos

      Eliminar
  3. Gracias! Carmen he visto lo que haces eb decoupage y es precio todo.Te deseo lo mejor en esta andadura bloguera.
    Nos vemos por aqui.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Carmen que cosa más bonita de cuadro!,
    ¡¡me gusta muchísimo!!, inspira mucha dulzura!!
    Un besito - Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pequeña Sío, Que contenta de que os guste. Besitosssss

      Eliminar
  5. Realmente original y bonito, enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, espero que os guste lo que tengo preparado para subir a lo largo de esta semana

      Eliminar
  6. me encanta tu blog y me quedo aki para no perderme nada. gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado embobada con tu pagina me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que ilusión me hacen los comentarios.

      Eliminar
  8. Hola, mi nombre es Mª José, y he conocido tu blog a través de Ana de elmundoconfieltro. Estoy con ella en DosaDos, nuestro pequeño proyecto en común. Me ha encantado ver todas las cositas que hacer, me parecen estupendas, asi que por aquí me quedo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte. ahora mismo voy yo a cotillear tu blog. muchos besitos y nos vemos por aquí.

      Eliminar
  9. Gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras.
    He pasado por el tuyo y me quedo en el...
    Me encanta las cosas que haces, me he quedado con la boca abierta al verlas.
    Te felicito y te seguiré.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices, la verdad que son las palabras que me dejais las que me ayudan a seguir en esta andadura.
      gracias por quedarte por aquí.

      Eliminar