Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuadros con nombre

El detalle perfecto para poner en la habitación de los más pequeños. Está realizado en decoupage, el fondo es de color verde agua y las letras muy coloridas con detalle de lacito en falla en rosa y la cinta para colgar en organza. Estos dos marquitos han sido realizados para las más pequeñas de mi casa, mis sobrinas Adriana y Cayetana. Sus medidas son de 40cm por 8,5 cm, se pueden hacer en la medida que necesitéis, ya que los marquitos son cortados por nosotros. Su precio es de 9 euros.



Espero que les guste a las niñas!!!

20 comentarios:

  1. Muy lindo, es un detalle precioso. Me encanta la combinación de colores,muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten mis trabajito

      Eliminar
  3. Las plaquitas con nombres para las puertas son mi debilidad.....precioso detalle!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras. es esto lo que me anima ha seguir haciendo cosas. eres genial

      Eliminar
  4. Carmen, encantada de conocerte, veo que te dedicas a lo mio, yo soy inteirorista , decoradora, party planner y cordon bleu. Meto todo esto en mi coctelera particular y mi creatividad se dispara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Pitimini. Sí intentamos demostrar nuestra creatividad allí donde nos dan la oportunidad de trabajar. gracias

      Eliminar
  5. Hola, Carmen! Muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras a mis trabajos! Tienes muy bonitas labores en tu blog! Felicitaciones! Un abrazo! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu respuesta.me alegro de que te guste lo que hago. muchos besitos y aqui estamos!!!

      Eliminar
  6. Hola!Pues ya estoy por aquí!Haces unas cosas super chulas!Me encantan las cajas de decoupage, sobre todo la de los tulipanes!Yo también me hago seguidora tuya!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!!!Nos vemos por los blogs. Besitossss

      Eliminar
  7. hola CARMEN , gracias por pasarte por mi blog , que trabajos mas bonitos tienes , me quedo por aquí , un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, me alegro de que te gusten las cosas que hago!! besitos

      Eliminar
  8. Por ser divina te he dejado un premio en mi blog , en la pestaña de premios . Espero que te lleguen millones más ! ! !
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a recogerlo, jijiji muchas gracias Yoyi

      Eliminar
  9. Hola Carmen, tienes un blog muy bonito, y haces unos trabajos preciosos, sobre todo me encantan estos cuadros con nombre!
    Yo llevo muy poquito con un blog, te invito a que pases a verlo, hago muñequitas de tela.
    y si quieres dejarme un comentario me harás muy feliz.
    Que sigas haciendo cosas tan chulas y originales, un besito - Sío

    ResponderEliminar
  10. Gracias pequeña sío, y la visita dala por sentada. ahoramismo voy a cotillear tu blog. nos vemos por los blog y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  11. Bueno Carmen cotilleando estoy en tu blog,estos cuadritos con los nombres en tela quedan muy chulos,me voy a hacer seguidora para tenerte cerca y ver tus trabajitos.Un saludito.conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten conchi, en realidad son en papel y gracias por tus lindos comentarios y quedarte conmigo. besitossss

      Eliminar