Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2012

Dulces de fieltro


      Son dulces realizados en fieltro, van empaquetados de forma individual y son detalles para dar a nuestros invitados en bautizos y/o comuniones. Estos van presentados en bandejas por que también los utilizamos para decorar las mesas de los más pequeños y para las mesas de las chuches. Su precio es de 2, 50 euros con tarjeta personalizada.   
        En el caso de quererlos para decorar tendríamos que ver el número de dulces que necesitas y el modo de presentación. 
    




    Espero que os guste!!!

7 comentarios:

  1. estos pastelitos te quedaron ideales. Me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que cosa mas bella!! me encanta esa tecnica..me encantaria poder hacer cosas asi...porque que cosas mas lindas...visita mi blog!
    www.maruquitas.blogspot.com.sv

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestas palabras, marisa y eugenia.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmm, para comérselos!!!!!!!! Me encantan.
    Yo soy novata en el fieltro.
    Te invito a pasarte por mi blog.
    http://laswindis.blogspot.com.es/
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu visita y ya he estado en tu blog, es genial. suerte

      Eliminar
  5. ¡Pero que bonitos! Me chiflan los de frutas.

    ResponderEliminar