Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lámpara verde agua y flores

Esta lámpara está decorada con tela en tono verde agua con flores en miniatura de varios tonos, con pasamanería a juego y lazos de falla en rosa bebé. La postal es de un ramo de flores, que a mi parecer es preciosa. Esta ha quedado genial en la habitación de mis padres, aunque tendrán que esperar, porque ésta va directa el mercado. Precio: 25 euros

2 comentarios:

  1. Cómo me has dejado con las lámparas chata!!!
    Te hago el comentario en esta porque es la que más me gusta,pero podría escribir en todas!!!
    Me encanta el aire romántico que las das.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yoyi por tus palabras, siempre tan alentadoras. me ha hecho mucha ilusión que te gustaran, por que las he hecho con muchísima ilusión!!!! besitos guapa

      Eliminar