Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

martes, 8 de enero de 2013

Conjunto botecitos rosa bebé

Conjunto de botes de diferentes tamaños, este viene conjuntado por los colores y no por la tela como en ocasiones anteriores, puede ser utilizado en cualquier rinconcito de la casa. Tiene la posibilidad de realizarle una base los mismos tonos (las pondré más adelante) y los botes pegados si se quiere.
Precio del conjunto sin base: 9 euros;
Precio del conjunto con base: 12 euros.
También existe la posibilidad de comprarlos de forma individual:
Bote de la derecha: 4 euros
Bote centro: 3 euros
Bote de la izquierda: 2'50 euros
 
 

20 comentarios:

  1. precioso todo lo que has hecho, los tarros , las lamparas te queda super finos. me gustan todos. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Magdalena, que ilusión que todo te haya gustado. muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar nuestro blog así hemos podido conocer el tuyo. Qué botecitos tan lindos! Me encantan. Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras!!!!y por quedarte aquí conmigo. besitos

      Eliminar
  4. Oye,cómo me gustan estos botes!!!! Está claro que cualquier cosa en tus manos se transforma en algo dulce y divino.Los que más....los ROJOS!!!!,aunque es verdad que los azules le dan un toque muy dulce.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, me alegro de que te gusten todos!!!!yo soy mas fiel de los azules, aunque los rojos dan un toque de color precioso!!!

      Eliminar
  5. Me encantan!!!!!!!! Que originales y que bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, me encanta todo lo que he visto en tu blog, y los tarros son preciosos. Gracias por visitarme y quedarte conmigo, yo también me quedo por aquí para ver las cositas que haces. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malole por quedarte!!!espero que lo demás también te vaya gustando. besitos

      Eliminar
  7. Hola¡¡...Gracias por tu visita..y si me quedo por aquí..viendo tus trabajos..

    Estos botes..son preciosos..
    Un besto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte por aquí!!!besitos

      Eliminar
  8. Que bonitos Carmen!!! Quedan preciosos, mis prefes los azules (mi color, jejejeje)
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los azules son mis prefes, pero todos son bonitos (jajajaj, que voy a decir yo)

      Eliminar
  9. Hola Carmen,
    gracias por tu visita, ya estoy por aquí, y con tu permiso....me voy a quedar.
    Qué bonito todo!! los botecitos....las lámparas....son preciosas!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, son un aliento vuestros comentarios!!!Las lámparas quedan de lujo en un rincon del salón y en la habitación de los peques ni te cuento!!!

      Eliminar
  10. Que bonitos y dulces te han quedado ¡me encantan !
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Carmen qué cosas más monisimas haces¡¡¡ me han encantado¡¡ desde ahora te sigo tambien

    Un besito

    ResponderEliminar