Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

jueves, 10 de enero de 2013

Más botecitos!!!!

La verdad es que no están quedando nada mal, es una pena que las fotos sean anteriores a como han ido quedadando colocados, cuando pueda hacer fotos de ellos en sus sitios definitivos las pondré, por que hacen parecer mucho más bonitos de lo que quedan en estas fotos:



Precio: 4,50 euros
   
 

   Precio: 2,50 euros


  
 
Precio: 2,50 euros   
  
 

  Precio: 2,50 euros y 4 euros

14 comentarios:

  1. Tu blog es maravilloso y tus trabajos son preciosos, me ha encantado. Besitos y yo me quedo como seguidora tuya para no perderte la pista.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria dolores por quedarte aquí conmigo, nos vemos por aquí!!!besitos

      Eliminar
  2. Aquí me tienes. Gracias por visitar mi blog.
    Me quedo por aquí para no perderme tus preciosas creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por venir y quedarte!!!!me alegro mucho que te gustaran
      besitos nines

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. victoria gracias por tu comentario y por su puesto por quedarte por aquí!!!
      besos

      Eliminar
  4. Estos botecitos al igual que el esto de tus trabajos son muy bonitos, me quedo por aqui ...Besos MAy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May por tus palabras y por quedarte por aquí

      Eliminar
  5. Preciosos, como todo lo que haces. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me gustan muchísimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Más bonitos aún?...IMPOSIBLE!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado, haces unas cosas muy bonitas!!!
    Me quedo por aquí!!

    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Pizpireta divine!

    Unos botes precioso, hechos con mucho cariño!
    Te invito a que visites mi blog:http://tizscrap.blogspot.com.es/ y te animes a participar en un GRAN SORTEO que realizo!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar