Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

Colecciones de comunión y bautizo de Topitos

Estos son  los modelos que hemos realizado para comuniones y bautizos, y algunos de los elementos también son utilizados en bodas. Estos modelos son todos de topitos.  Más adelante pindré cada uno de los elementos por separado para que se pueda apreciar mejor los motivos. Gracias
 
 
 
Vista general de todos los conjuntos (cada conjunto tiene dos modelos) de topitos
 
 Conjunto rosa con topos blancos, aquí hay dos modelos, bien se puede encargar de forma individual o alternar los dos modelos.
Referencias:RB01(Fondo de aureola rosa)
RB02(Fondo de aureola blanco)
 
 
 Conjunto azul con topos blancos, aquí hay dos modelos, bien se puede encargar de forma individual o alternar los dos modelos.
Referencias:AB01(Fondo de aureola azul)
                       AB02(Fondo de aureola blanco)
 
 
Conjunto Beig verde y topos marroncitos, aquí hay dos modelos, bien se puede encargar de forma individual o alternar los dos modelos.
Referencias:VM01(Fondo de aureola Verde)
                     VM02(Fondo de aureola blanco)
 
 
Conjunto rosa con topos blancos, aquí hay dos modelos, bien se puede encargar de forma individual o alternar los dos modelos.
Referencias:BB03(Fondo de aureola rosa)
                         BB04(Fondo de aureola blanco)
 
Conjunto beig con topos blancos, aquí hay dos modelos, bien se puede encargar de forma individual o alternar los dos modelos.
Referencias:BB01(Fondo de aureola azul)
                        BB02(Fondo de aureola blanco)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!!!Que alegría que os guste!!Me encanta esa palabra "cucada". besitos

      Eliminar
  2. Bueno,bueno,bueno....me dejaste con la boca abierta con los tarros y , cuando aún no me he repuesto , me sales con estas?.....qué maravilla!!!! yo estoy ideando algo similar pero sólo para decorar el cumple de mis niños y aún no he sido capaz de colocar los topitos!!!! Ya sé a quién pedir ayuda!!!!
    Son ideales . Mucha suerte en este nuevo proyecto , y , sigue sorprendiéndome , me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ppor tus palabras, cuando me dices que te gusta, pienso he superado la prueba, pues si unas manos como las tuyas dicen que es bonito, es por que algo bonito es lo que hago.
      También los tengo para cumpleaños y unas mesas muy bonitas, pero no tengo tiempo para hacer fotos, supongo que eso será bueno, es por que hay algo que hacer. Lo que necesites avisa, estaré encantada de ofrecerte mi ayuda, aunque los topitos son obra maestra de Sergio.
      Gracias

      Eliminar
  3. Por cierto Carmen,gracias por estrenar mi sorteo.Tienes el número 1 , eres la mejor!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la numero 1!!!jajja, ese es mi numero de participación??pues espero que toque por que me he enamorado de ese costurero.

      Eliminar
  4. Pero que cosa tan bonita!!!
    Creo que si, que has superado la prueba. Felicidades!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, entonces prueba superada???biennnn!!!gracias

      Eliminar
  5. Qué detalles más lindos, todo finísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar