Datos personales

Si algo de lo que ves te gusta, no dudes en avisarnos a través del correo: pizpiretadivinedecoracion@gmail.com

martes, 2 de abril de 2013

Pues que alefgría me ha dado ver, que me han concedido un nuevo premio, en esta ocasión ha sido Lara, de los pensamientos de Lara, os dejo el enlace a su blog: http://lospensamientosdelara.blogspot.com.es/
GRACIAS LARA!!!!



Ahora tengo que responder a una serie de preguntas:

1¿Cuanto tiempo llevas en éste mundillo?
En el de los blog, desde hace un año, tengo poca experiencia y creo que tampoco se me da bastante bien. En las manualidades, desde siempre me han gustado.

2.¿Como empezaste?
Con las NNTT desde el cole, tuve suerte que he tenido informática de 5º de EGB. Y con las manualidades desde que tengo uso de razón. jajajajaj

3.¿Cual es mi receta estrella?
Pues, no sabría decir, me gusta la cocina, aunque creo que los espaguettis carbonara.

4¿Como ves tu blog en unos años?
Pues espero que bastante mejos, jajajaja, por que espero entender más y que sea más bonito.

5.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta salir a tomarme una cervecita al sol, como buena andaluza, y viajar.

6.¿Que instrumento no falta en mi cocina?
Una batidora (para hecer salsas)

7.¿que ingrediente no falta en tu cocina?
La sal, un buen aceite de oliva y el vinagre.

8.¿Dulce o salado?

Mas salado que dulce.

9.¿hay algo que se te resista?
Pues mogollón de cosas y espero que siempre sea así, no quiero ser Mariperfecta (Y ya en ocasiones me llaman así, que corajeeeeeee), pero sobre todo la costura....no hay manera

10.¿que tipo de experiencia has tenido desde la primera publicación?
Pues muy buenas, estoy conociendo ha gente encantadora y muy creativa y sobre todo a gente buena....me encanta

11.¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
Muy poco, no tengo más el trabajo me quita muchas horas, y el estar cada cierto tiempo viviendo en sitios diferentes hace que no pueda ser constante, pero me he propuesto darle más.

Este Premio tengo el honor de concedérselo a:

-El baúl de cleo: http://elbauldecleo.blogspot.com.es/
-Decora con estilo: http://mejordecoracion.blogspot.com.es/


Luego dejaré a más blog el premio



No hay comentarios:

Publicar un comentario